Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

13 enero 2008

Actual Transparent Window 4.0

Actual Transparent Window 4.0 es una excelente herramienta para dotar a tu ordenador de un poco de estilo y darle unos toques de originalidad tremendamente llamativos que te dejaran perplejos y harán más amenos el trabajo diario.

Esta utilidad permite aplicar niveles de transparencia a todas las ventanas que uses en tu Windows, ya sean carpetas, aplicaciones, programas, ficheros, etc, siendo personalizable el nivel de transparencia para cada una de ellas, así mientras a una carpeta del fondo le pones solo un 5% de transparencia a la de encima le puedes poner un 30%, los efectos son sorprendente.

Al principio te resultara raro trabajar con esas transparencias mezclándose casi las carpetas con las aplicaciones pero nadie podrá negarte que tu ordenador se ha convertido en el más original de todos.


NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Actual Transparent Window 4.0, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Actual Transparent Window 4.0 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]