Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

13 enero 2008

FlyakiteOSX 3.0

El sistema operativo Macintosh siempre se ha caracterizado por tener un entorno visual muy elegante, sobre todo en las últimas versiones.

Si eres de los que no quieren deshacerse del Windows pero te gustaría que todo estuviese desarrollado bajo la apariencia de un Mac, FlyakiteOSX es lo que buscabas.

Esta aplicación totalmente independiente (no requiere ningún instalador de temas de escritorio) realiza un proceso de conversión espectacular de tu escritorio para ofrecerte un entorno muy diferente del que estás acostumbrado.

FlyakiteOSX modifica prácticamente todos los aspectos de la pantalla: reemplaza los iconos del sistema, cambia el fondo de escritorio, realiza pequeñas correcciones en el Registro de Windows, ofrece diversos skins, etc.

Además, incluye un montón de sonidos de alta calidad e incluye la típica barra 3D de Mac con acceso directo a algunos programas.

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]