Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

13 enero 2008

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo es una adaptación de las películas del mismo nombre. Y decimos adaptación porque en realidad no comienza en el mismo lugar que la película, sino que repasa diferentes escenas de la trilogía.

En el juego eres el único, el inefable, el pirata Jack Sparrow que te ofrece su ingenio en el vocabulario y al que controlarás demostrando que, al igual que el personaje cinematográfico, eres un experto espadachín. Eso sí, mejor que te aprendas las teclas, porque sin un "pad", el juego es complejo de controlar, como casi todas las adaptaciones a PC de los títulos que antes han llegado a alguna de las consolas.

Gráficamente el juego se acerca mucho a lo visto en las películas, aunque los modelos de los enemigos e incluso el propio de Jack Sparrow son bastante toscos. Eso sí, el sonido es absolutamente impresionante: doblado al castellano y con la magnífica banda sonora de la película.

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]