Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

06 enero 2008

WinDVD 8.0.6.109

WinDVD es una de las aplicaciones de referencia a la hora de reproducir DVD que además soporta la mayor parte de los formatos de vídeo actuales.

Con WinDVD no sólo es posible visualizar DVD, también otros formatos como VCD, DivX, Real Player, 3GPP, QuickTime, Windows Media, AVI o MPEG 4.

El núcleo del programa ha sido optimizado para funcionar de forma magistral con las tecnologías Intel Clear Video y nVidia Pure Video, lo que le permite lograr un mejor rendimiento durante la reproducción de secuencias en alta definición.

Dentro de las opciones más avanzadas incluye modificaciones de corrección gamma, descodificación de audio de 96 kHz/24 bits, soporta DTS y Dolby Digital, LanguageMate, admisión de Windows Media, y otras opciones más para la mejora de la calidad y el rendimiento de la reproducción.

Además, WinDVD ofrece numerosísimas utilidades de reprodución como zoom, capturas de pantalla, avance rápido y lento de la película o marcación de la película.

WinDVD es bastante sencillo de usar, muy rápido en sus ejecuciones y no consume demasiados recursos.

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]