Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

06 enero 2008

Trucoteca 1.2


Trucoteca.com es un conocido portal en español en el que puedes encontrar cientos de trucos y atajos para casi cualquier juego de PC o consolas.

Pero como mientras juegas recurrir a internet puede resultar un poco pesado, el equipo de Trucoteca.com ha realizado esta genial compilación para que puedas utilizar cualquiera de los trucos que recogen en su web desde tu ordenador, y sin necesidad de conexión.

En esta base de datos están contenidos miles de títulos para PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, XBox 360 y demás consolas del mercado.

Para encontrar trucos referentes al juego que quieras, tan sólo deberás introducir su nombre en la barra de búsqueda y seleccionarlo desde el listado. Acto seguido se abrirá una pequeña ventana en la que encontrarás valiosa información para esquivar esas dificultades que se han convertido en insuperables en tu juego favorito.

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]