Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

07 enero 2008

Windows Media Player 10.0

Windows Media Player 10 es una de las últimas versiones del reproductor multimedia de Microsoft, y por lo tanto se integra en Windows de manera completa y segura.

Windows Media Player 10 no es solo un reproductor de vídeo más. Tiene multitud de opciones que hacen que este programa sea elegido por muchos usuarios.

Para empezar podemos trabajar con él en varios modos, modo normal, pantalla completa y modo compacto. Por lo que podremos elegir la que más nos convenga en cada momento.

El programa permite crear una lista de reproducción para que añadas todos los ficheros que quieras, tanto de vídeo como de audio. Te permite múltiples opciones de ordenación y de reproducción de estas listas.

También tiene una biblioteca digital, donde tendremos a mano todos los ficheros multimedia de nuestro ordenador. El programa en la instalación nos da la opción de buscar estos ficheros para tenerlos todos localizados.

Permite copiar la música desde CD's de Audio a tu disco duro y viceversa, con lo que no necesitarás más programas para crear tus cds de audio.

Otra de sus características es que permite sincronizar los ficheros con dispositivos extraibles.

Por último nos trae una guía multimedia con las últimas novedades en Cine, en vídeo y en música.

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]