Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

13 enero 2008

Windows Defender 7.0

Windows Defender (anteriormente conocido como Microsoft AntiSpyware) es una herramienta de Microsoft que permite analizar el sistema en busca de software malicioso. También protege el equipo en tiempo real, impidiendo que este tipo de programas llegue a instalarse. Es una herramienta fácil de utilizar que presenta una interfaz sencilla y multiples opciones.

Además, permite programar análisis periódicos del sistema, configurar los avisos que apareceran cuando se encuentra una amenaza y establecer elementos que no serán supervisados por la aplicación.

La funcionalidad más interesante es el explorador de software. Con esta utilidad es posible conocer las características de los programas que están en ejecución, los incluidos en el arranque o las aplicaciones en red que están en marcha.

Microsoft ha puesto en marcha una comunidad donde los usuarios pueden conocer más detalles sobre ’spyware’. A ella se puede acceder desde el programa.

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]