Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

07 enero 2008

Quintessential Player (QCD) 4.51


QCD soporta la mayoría de los formatos de audio, tiene un editor de etiquetas de las canciones e integración con CDDB v2 para descargar, desde el programa, información sobre las canciones que estás escuchando desde una base de datos.

La interfaz de QCD es personalizable porque funciona con skins. Tiene una arquitectura de plugins así que puedes añadirle nuevas funcionalidades que podrás descargar desde la web del autor.

Caracteristicas de Quintessential Player:

- Conversión de MP3: Codificador/decodificador de MP3 y decodificador de MP3PRO . - QCD utiliza una arquitectura de plug-in, así que la aplicación puede ser ligera o más completa según lo desee el usuario.
- Soporte multiplataforma: Soporta muchos formatos audio, MP3, Ogg Vorbis, WAV, Windows Media CD audio y CD digital audio. Además, QCD ofrece especiales funciones tal como el cross-fading, el servicio CDDB® integrado y permite la escucha en streaming de radio en Internet, como Shoutcast y Icecast.

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]