Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

30 enero 2008

Novedades en la beta de Windows Vista SP1

Que Vista necesita un parche es algo que todos sabemos. Pese a los esfuerzos de Microsoft para empujar a la gente a actualizarse a Vista, el público no acaba de verlo con buenos ojos, y muchos de los que lo han probado - yo mismo - han vuelto corriendo a Windows XP. Es por ello que Microsoft se la juega con este primer gran paquete de actualizaciones, el Vista SP1.

A principios de mes sacaron la última beta y, debido a que la fecha de salida de esta actualización es, oficialmente, el primer cuatrimestre de 2008 (aunque varias fuentes apuntan que saldrá en las próximas semanas), me invadía la curiosidad por saber que mejoras le han implementado.

Lamento contaros que según parece el SP1 está defraudando a la gente. Las mejoras principalmente cubren la estabilidad, rendimiento y seguridad. En este campo se ha ganado bastante velocidad en el tratamiento de ficheros y carpetas, pero los beta testers dicen que aún no es la mitad de rápido de lo que sería aceptable.

Si es cierto que han mejorado los tiempos de carga y apagado del sistema. También han trabajado en la transmisión de archivos por red; en este ámbito, Microsoft afirma que se gana entre un 45% y un 50% de rendimiento al pasar archivos con el Vista SP1.

Fuente: Blog ComoDescargar.com

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]