Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

23 enero 2008

MP3 Remix 3.311

MP3 Remix permite a cualquier usuario hacer una mezcla profesional (estilo DJ) de cualquier canción, pista de audio o archivo MP3. No requiere ningún tipo de experiencia previa en el terreno de las mezclas, ya que está pensado para automatizar todas las tareas posibles, incluso detectando automáticamente los mejores ritmos para la canción que se está tratando.

Todo lo que tienes que hacer es selecciones una remezcla de la librería de mezclas, aplicarla a tu pista favorita, y escuchar el resultado. Obviamente, después podrás modificar y ajustar los efectos a tu gusto. Otras opciones que permite MP3 Remix son la de alterar la velocidad de la canción, grabar tus remezclas a un archivo de audio, y más.

En resumen, MP3 Remix es un programa de mezclas preparado para ofrecer resultados satisfactorios en poco tiempo, con una curva de aprendizaje muy ligera.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa MP3 Remix 3.311, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de MP3 Remix 3.311 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Descargar


Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]