Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

07 enero 2008

Medal of Honor Airborne

Medal of honor: prepare for your finest hour. Así rezaba el eslogan de la primera entrega de la serie Medal of Honor, con un “prepárate para tu mejor hora”. Lo cierto es que aquellas horas y aventuras ambientadas en la Segunda Guerra Mundial que vivimos a los mandos fueron de lo mejorcito que tuvimos el placer de disparar en la época de la primera Playstation. Era sencillamente un paso adelante en cuanto a dosis de realismo y de inmersión en los FPS convencionales.

Desde entonces se han sucedido las secuelas para todas las plataformas posibles, pero bajo nuestro punto de vista solo podría decirse que Allied Assault ha merecido el honor de superar al original en casi todos los aspectos. Además, la popularidad de la serie se ha visto seriamente afectada por la aparición de un competidor muy fuerte, que curiosamente ha visto como su segunda entrega triunfaba hace escasos meses al salir al mercado. Hablamos, lógicamente, de Call of Duty.(necesitas utorrent o ares para descargarlo)

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]