Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

06 enero 2008

Los diez grandes avances del 2007... que nunca vimos



10. Steorn Orbo A finales de 2006, una compañía dublinesa anunció que había resuelto una de las grandes preocupaciones humanas desde la época medieval: la máquina del movimiento perpetuo. Orbo era un motor magnético capaz de generar energía de forma constante. Se iba a presentar públicamente en julio de 2007. El mundo aún está esperando.

9. Tesla Roadster. ¿Deseas un precioso deportivo rojo, capaz de acelerar de cero a cien en cuatro segundos, completamente eléctrico y con una autonomía de más de trescientos kilómetros? Nosotros también. Quizá en 2008.

8. Wifi 802.11n. El próximo Super-Wifi, oculto bajo el nombre "802.11n", promete velocidades de vértigo en las conexiones inalámbricas. Las especificaciones técnicas aún no se han publicado (llegarán en 2009), pero la industria ya fabrica aparatos capaces de soportar esta tecnología fantasma.

7. Diablo III. Blizzard, su fabricante, nunca ha dicho nada sobre la tercera entrega de este videojuego, pero eso no es un problema para la comunidad de fanáticos de los videojuegos. Siguen hablando de ello.

6. Windows Mobile 6 para el Samsung BlackJack. Los dueños de este atractivo smartphone de Samsung aún están esperando una versión de Windows Mobile, la 6, que lo haga funcionar mejor. Mientras, deben resignarse con su Windows Mobile 5.

5. Windows XP Service Pack 3. Tras el lanzamiento de Vista, Microsoft no tiene ninguna prisa por presentar la actualización de su anterior sistema operativo, XP, aunque lo usen todavía millones de personas. Llegará, con más de mil correcciones, en algún momento de la primera mitad de 2008.

4. Optimus Keyboard. El Optimus es el teclado del futuro. Cada una de las teclas es una pequeña pantalla OLED que cambia su aspecto en función de la tarea que el usuario esté realizando en ese momento. Su único problema es que debía haberse distribuído en 2007.

3. El nuevo disco Guns N' Roses. Axel lleva trabajando en él desde 1994, e incluso se progamó una fallida gira de la banda. De todas maneras, ¿por qué Wired ha incluido un disco en una lista dedicada a la tecnología?

2. Spore. Se trata del nuevo juego de Will Wright, creador de Los Sims, basado en la evolución y que promete batir récords. Pero, como pronto, habrá que esperar para probarlo hasta abril de 2008.

1. Duke Nukem Forever. El primer puesto de la lista no es una sorpresa. A modo de broma interna de Wired, es el mismo en cada edición. Y eso que la promesa de una nueva entrega de este juego lleva repitiéndose diez años.

Tomado de: Link

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]