Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

04 enero 2008

Google Desktop


Google Desktop Enterprise
es una novedosa aplicación totalmente gratuita diseñada especialmente para la mediana empresa.

Se trata de una opción bastante recomendable para incrementar la productividad y rendimiento de la empresa ya que los empleados dispondrán de varias herramientas muy útiles para localizar mensajes, archivos multimedia, historiales y en general cualquier tipo de búsqueda a través del motor de Google.

El programa ofrece acceso a.
- Gestores de correo electrónico (Outlook, Thunderbird, IMB Lotus Notes, Netscape Mail...).
- Formatos estándar para ofimática (documentos de Word, Excel, Powerpoint, PDF...) y archivos multimedia (AVI, MP3, JPG...).
- Acceso a navegadores web (Mozilla, Mozilla Firefox, Explorer, Netscape, Opera...)
- Chats de AOL.

Además, Google Desktop Enterprise incluye una curiosa función de complementos que te permitirán visualizar diferentes aspectos a traves de widgets (ventanas flotantes) como son el reloj analógico, el reproductor multimedia, el indicador de señal inalámbrica o la ventana lateral que te muestra titulares de actualidad, imágenes en miniatura de tu disco duro, el tiempo o acceso a Google Talk.

El programa permite también visualizar los historiales de los navegadores para así controlar la actividad de los empleados. Si tienes alguna duda sobre el uso del programa, encontrarás una extensa guía dentro del archivo descargado.

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]