Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

18 enero 2008

Descargar Microsoft Plus! Super Pack para Windows XP



Llegó el complemento definitivo para Microsoft Windows XP: Microsoft Plus! Amplia la experiencia en tu PC con potentes herramientas de multimedia digital, intensos juegos e impresionantes gráficos en 3-D. Con Plus! para Windows XP, conseguís aprovechar tu PC al máximo

Disfrute de impresionantes protectores de pantalla y temas de escritorio, pase un buen rato con emocionantes juegos y haga cosas nunca vistas con fotografías, música y películas caseras. Plus! SuperPack combina Plus! para Windows XP y Plus! Digital Media Edition en un único SuperPack.

Elabore con gran facilidad asombrosas presentaciones con sus fotos digitales
Cree presentaciones de fotografías con su propia narración, música y efectos, y compártalas a través del correo electrónico o en CD de vídeo compatibles con la mayoría de los reproductores DVD domésticos.

Personalice su PC con protectores de pantalla y temas de escritorio
Disfrute con ocho increíbles protectores de pantalla y cuatro impresionantes temas de escritorio. Asómbrese con un acuario marino en 3D de gran autenticidad o dé un paseo por el espacio exterior, entre otros.

Tómese un descanso con divertidos y emocionantes juegos
Pruebe una nueva versión de los bolos, explore complejos laberintos en 3D o ponga a prueba sus
habilidades para resolver puzzles.

Saque el máximo partido de la música
Cree con gran facilidad etiquetas y carátulas para CD y DVD. Disfrute de máscaras llenas de color, el modo fiesta y bailarines de escritorio para el Reproductor de Windows Media. ¡Y mucho más!
Convierta sus películas caseras en auténticas producciones de Hollywood
Haga que sus películas caseras resulten aún más impresionantes con 50 efectos de vídeo y transiciones para Windows Movie Maker 2.

Sistema operativo: Windows XP
Idioma:Español
DESCARGA:

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]