Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

06 enero 2008

China desarrollará una nueva generación de telefonía móvil


China desarrollará su propia telefonía móvil de banda ancha de nueva generación en 2008, según informó la prensa estatal de esa potencia asiática.

El Consejo de Estado aprobó esta semana el plan de investigación de esta tecnología, también bautizada como "de tercera generación", usando los estándares de redes nacionales TD-SCDMA y que podría ser estrenada durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


El programa de desarrollo "estará en línea con las tendencias de la tecnología de la información y ayudará a mejorar la innovación y competitividad mundial de las empresas chinas", aseguró el ministro de Industria de la Información chino, Wang Xundong, citado por la agencia Xinhua, y ésta a su vez por la agencia Efe.


Este asunto, según destacó Wang, será uno de los principales focos de la investigación nacional en el 2008 junto con el desarrollo de microprocesadores y circuitos integrados ultragrandes, entre otros.

Tomado de: Link

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]