Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

07 enero 2008

Call of Duty 4

Después de tres entregas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty cambia de escenario y se desplaza en el tiempo hasta las contiendas de hoy en día, cuyo eje principal es el terrorismo.

Por ello, en esta nueva secuela te enfrentarás a situaciones de alto riesgo. Prepárate para enfrentarte a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contaréis con importantes novedades.

Los nuevos dispositivos de combate diseñados con las últimas tecnologías estarán a tu servicio. Podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes.

Call of Duty 4: Modern Warfare tiene unos gráficos espectaculares: encontrarás escenarios muy realistas de ciudades con una gran ambientación bélica, semidestruidas y en llamas; unos efectos visuales impresionantes, como el humo volumétrico de las explosiones o los disparos de las armas; y réplicas muy detalladas de los carros de combate más modernos.

Por otra parte, el sonido no tiene nada que envidiar a los gráficos. Sobre todo el ruido de los disparos, tan reales como para ponerte en guardia. También las explosiones atronarán tu habitación si cuentas con el equipo adecuado.

Minimos requerimientos:

* Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800+ 1.8Ghz Dual Core o superior.
* 1GB RAM Windows XP (1 GB para Windows Vista)
* Disco Duro: 8GB
* NVIDIA Geforce 6600 (128 MB) o superior ATI Radeon 9800 Pro (128 MB) o superior
(necesitas utorrent o ares para descargarlo)

Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]