Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

19 diciembre 2007

Tuneup utilities 2007


Tuneup 2007 !muy fasil de usar¡

TuneUp Utilities 2007 es un conjunto de aplicaciones, reunidas bajo un mismo interfaz y panel de control general para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC.

TuneUp Utilities 2007 te ayuda a elegir la mejor configuración para tu PC, desde la resolución de la pantalla a los programas instalados, pasando por los programas de inicio y por programas que ralentizan excesivamente el sistema.

Además TuneUp Utilities 2007 te permite a configurar opciones de tu sistema operativo y algunas aplicaciones que de otro modo sería imposible, como cambiar la forma de cerrar las pestañas en Firefox o utilizar el explorador de Windows como un proceso independiente.

También podemos acceder a varios programas de monitorización de sistema, de memoria RAM, etc. Por último incorpora programas para realizar una limpieza del registro, del disco duro, etc.

Todo acompañado por un interfaz intuitivo y muy fácil de usar.
Descargar

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]