Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

22 diciembre 2007

Obten tu cuenta premium gratis en rapidshare, megauploader, sendspaces, gigasize etc.

Tienes problemas con las descargas en megaupload ??? sigue estas instrucciones y podrás tener acceso a las decargas premiun"de Rapidshare o Megaupload DE FORMA LEGAL, ADEMAS GANAR DINERO!. que te permitirá descargar muchos más archivos.

1) Crear una cuenta paypal (http://www.paypal.es/)
Click en "regístrese ahora" y dejar la opción de "cuenta personal".
Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar.

2) Entrar aqui (http://url-baneado/?r=jukopila)
click en JOIN NOW , llenen todos los casilleros, poniendo su mail real .

3) Luego entran aquí (http://url-baneado/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. " la cuenta tarda un poco en activarse Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o utilizar el dinero para lo que deseen

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]