Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

21 diciembre 2007

Nero Showtime 2.0.1.4


Todo el mundo conoce que todos los productos de Nero son excelentes y de una altísima calidad y por supuesto este Nero Showtime 2.0.1.4 no es una excepción pues se trata de uno de los reproductores multimedia más potentes, versátiles y completos que existen, con un gran calidad tanto en el sonido como en la imagen.

Permite reproducir un amplio catálogo de formatos tantos de video como de DVD desde los más comunes hasta aquellos más especiales que por ejemplo necesiten el codec H.264 para su correcta visualización.

Viene equipado con herramientas muy interesantes como la captura de fotogramas concretos del video que se está reproduciendo, repetición de un fragmento que tu configures, zoom (total o parcial de una parte de lo que visualiza) de alta calidad sin apenas perdida de nitidez, gran estabilidad, herramienta de limpieza de impurezas en el sonido y la imagen, etc.


Descargar


Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]