Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

22 diciembre 2007

Earth Desk: Escritorio De La Tierra En Tiempo Real



EarthDesk constituye una fabulosa aplicación que sustituye el fondo de escritorio por un mapamundi dinámico que muestra la evolución del día y la noche sobre el planeta Tierra.

Entre sus características destaca la actualización de la imagen, que se realiza casi en tiempo real. El usuario puede indicar la frecuencia con la que se refrescará.

El programa dispone de dos tipos de mapas diferentes: uno físico y otro político. Sobre ellos se puede superponer una capa con información sobre la nubosidad, que se actualiza cada tres horas. Comprueba el recorrido que está siguiendo un ciclón o una tormenta desde tu propio ordenador.

Durante la noche se pueden ver las principales ciudades por la luz que desprenden, así como el reflejo que la luna genera sobre la superficie del planeta.


Info extra: Si tenés instalado el NOD32, puede ser que te detecte un troyano, no le den importancia ya que es el crack delprograma..gracias.

Descarga:http://www.gigasize.com/get.php?d=whw5vlx0lsc

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]