Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

22 diciembre 2007

Descarga Gratis RealPlayer 11.0.0.181 Beta + Activador



RealPlayer 11.0.0.181 Beta es un reproductor multimedia muy completo que te permitirá reproducir gran cantidad de formatos de audio y vídeo diferentes, incluyendo el tipo de archivo particular de la aplicación: RM y RA (Real Media).

RealPlayer 11.0.0.181 Beta integra un navegador web que podrás utilizar para explorar la Guía de Real, una colección de vídeos llevada a cabo por los autores del programa, y Real Arcade, un catálogo de juegos de todo tipo.

RealPlayer 11.0.0.181 Beta posee una galería de medios que permite explorar todo el contenido multimedia del ordenador. La relación de formatos que es posible reproducir es la siguiente: MP3, WAV, MPEG, AVI, RA, RM, WMV, WMA, ASF, MOV, QT, AAC, MIDI, 3GP, AIFF, DIVX, AMR, etcétera.

RealPlayer 11.0.0.181 Beta integra también una utilidad para grabar CD/DVD/VCD, utilízala para guardar en un disco los clips de audio y video que descargues de Internet, así como para transferir archivos a dispositivos USB.

Tamaño: 13 MB

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]