Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

22 diciembre 2007

Descarga Gratis Folder Lock v 5.75

Folder Lock es un rápido software de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, esconder y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, imágenes y documentos en segundos.

Los archivos protegidos son escondidos, imborrables, inaccesibles y están altamente seguros; esconde archivos de niños, amigos y compañeros de trabajo, y los salvaguarda de virus, troyanos, gusanos y software espía, hasta los protege de PCs unidas en red o usuarios de cable y hackers.

Los archivos pueden también ser protegidos en Unidades Flash USB, Memory Sticks, CD-RW, disquets y PCs portátiles. La protección trabaja aún si los archivos son llevados de una PC a otra en un disco removible, sin la necesidad de instalar ningún software. Bloquea archivos en Windows, DOS y hasta en Modos Seguros.

Las Opciones Adicionales incluyen Modo Oculto, Monitoreo de Intentos de Intrusión, Fragmentar Archivos, Auto Bloqueo, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar Huellas, Encriptación de 256-bits Blowfish y Menú Contextual en el Explorador. Trabaja sobre Windows 2003/XP/2000/NT/Me/98 y todo tipo de discos, como FAT16, FAT32, NTFS. Folder Lock es el programa de seguridad de archivos más descargado en el mercado hoy.

Puedes ver una pequeña demostración de su manejo aqui

Tamaño: 2.71 MB

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]