Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

22 diciembre 2007

Descarga Gratis aTube Catcher 1.0 RC2

Es una sencilla aplicación que te permite descargar videos de YouTube, XTube, Pornotube, Dailymotion, MySpace, Stage6, Google, Yahoo y guardarlos en tu computadora, puedes exportarlos a multiples formatos (MPG,AVI,MP4,3GP,3G2,WMV,PSP,MOV,FLV) con la calidad que tu elijas, también tiene plantillas predefinidas para que puedas codificar tus videos a estandares como DVD,VCD,IPOD,PSP entre otros. Soporta "Autenticacion" en YouTube, así que puedes descargar videos privados (siempre y cuando tengas autorización) y/o videos con contenido no apto para menores de edad.

También puedes convertir cualquier video o FLV (descargado de otro sitio o con otro software) a los formatos ya mencionados. aTube catcher tambien descarga y codifica cualquier archivo FLV si le proporcionas el enlace directo.

Ahora incluye una opcion para proceso por lotes, solo pegas los links en un archivo de texto plano y YouTube Catcher se encarga de bajar todos los videos al directorio que elijas, aún si son de sitios distintos, no tendras que esperar a que baje uno por uno y nombrarlos uno a uno, pues los nombres de los archivos son leidos automaticamente del título del video.



Screenshot








Tamaño: 5,55 MB
Funciona en: Windows 9X/NT/2000/XP/Vista.
Idiomas: Español
Para poder instalarlo en Linux necesitas WineHq.

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]