Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

01 diciembre 2007

Crystal Clear


“Renueva por completo el aspecto de Windows XP”

Por: Maximiliano Roldan.

Crystal Clear es una utilidad que cambia por completo la apariencia de Windows XP: iconos, ventanas, fondo de Definición de 'Escritorio':
En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio
, cursores, páginas de bienvenida y cierre de Windows, Internet Explorer, etc. ¡No se salva ni el Paint!

Creado por el equipo CrystalXP.net, este nuevo pack le da un aspecto único y sorprendente a tu Windows XP. Además, es fácil de instalar y configurar, pudiendo quitar y poner módulos fácilmente.

Durante su rápida instalación podrás seleccionar qué componentes instalas y cuáles no (Rocket Dock, Y’z Shadow, Y’z Toolbar, UberIcons) y, tras el recomendable reinicio de rigor, podrás disfrutar de sus nuevos iconos, sombras, transparencias y un atractivo efecto al hacer clic en los iconos.

Para finalizar, recomendamos precaución con todo programa que ‘toque’ archivos de sistema, como es este caso, no obstante, en nuestras pruebas lo hemos desinstalado fácilmente, dejando Windows XP intacto, a excepción de los iconos del Escritorio, que se han quedado los de Crystal Clear (de todas formas son mejores).

Fecha:
23 de Mayo del 2006
Web:
www.crystalxp.net/bricopack/es-crys...
Idioma:
InglésFrancés
Tamaño:
16.6 MB

Descargar Programa gratuito

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]