Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

22 diciembre 2007

Adobe Acrobat Professional v8.1.0


Comunicarse y colaborar con la solución esencial de PDF
Adobe ® Acrobat ® 8 Professional permite a los profesionales del negocio de software fiable a crear, combinar y controlar documentos PDF de Adobe para una fácil y más seguro de distribución, colaboración y recopilación de datos.

Crear
Crear fácilmente documentos PDF de Adobe desde Microsoft Office, Outlook, Internet Explorer, Project, Visio, Access, Publisher, AutoCAD ®, Lotus Notes o cualquier otra aplicación que se imprime.

Combine
Combine documentos, dibujos, y los ricos contenidos de los medios en un solo documento Adobe PDF pulido. Optimizar el tamaño del archivo, y organizar los archivos en cualquier orden independientemente del tipo de archivo, las dimensiones o la orientación.

Colaborar
Permiten a los usuarios de software de Adobe Reader ® (versión 7.0 o compartida a participar en la reunión de inicio reviews.Use el botón para colaborar en tiempo real con la nueva versión de Adobe Acrobat Connect línea de productos.

Recoger
Recopilar y distribuir fácilmente formas, combinar formas recogidas en una búsqueda, puede ordenar PDF paquete, y la exportación de los datos recogidos en una hoja de cálculo. (Sólo Windows ®)

De Control
Control de acceso y uso de documentos PDF de Adobe, asigne derechos digitales, y mantener la integridad documento.




http://www.aliveupload.com/file/300/www-Freshwap-Net-A-A-P-20v8-1-0-part1-rar.html
http://www.aliveupload.com/file/301/www-Freshwap-Net-A-A-P-20v8-1-0-part2-rar.html
http://www.aliveupload.com/file/302/www-Freshwap-Net-A-A-P-20v8-1-0-part3-rar.html

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]