Categorias relevantes

Abrir en una nueva ventana

Bienvenido...

Bienvenido...

31 diciembre 2007

Wallpaper green 2*


Vista Brushed XP WindowBlinds Theme

Bajenlo y me dicen como quedo. - sin palabras.

iPhone Wallpaper


Best Vista Theme For XP

El tema o estilo visual más bajado de internet llega a Windows pc tuning, es muy recomendable en el tema del sidebar no se cual es pero les digo que corre bien alguna duda o error solo diganme.
Para los que no saben más o menos el ingles dice "El mejor tema de windows vista para XP"
Corrijan si me equicoco
Descargar Best Vista Theme For XP

9.3 Aero wb WindowBlinds Theme

A simple vista parece bueno pero hay que verlo en acción, yo no puedo probarlo ya que solo es para windows xp y yo uso vista prueben los ustedes a ver que dicen. =)

30 diciembre 2007

¡Nuevo ayudante de Windows PC Tuning!



Tenemos un nuevo supcriptor de la comunidad de Windows pc tuning se llama Edgar Jimenez con 19 años de edad y es de mexico esperamos que más gente se una como el, podes hacerlo enviando un e-mail a windowspctuning@hotmail.com (Click para ir automaticamente)

Gracias a todos lo vicitantes ¡Casi llegamos a los 1.000 visitantes en 10 dias desde que colocamos el contador!

29 diciembre 2007

Prince of Persia: Warrior Within


Un impetuoso príncipe, afanoso de impresionar a su padre, sorprende a propios y extraños apoderándose de un artefacto, la daga del tiempo, durante la invasión de un palacio.

Dicha daga resultó ser más de lo que parecía y al margen de albergar extraordinarios poderes servía al mismo tiempo de llave para abrir el reloj del tiempo. Influenciado negativamente por un malvado visir, el príncipe abre la puerta del pasado y la desgracia se cierne sobre el palacio, convirtiendo a casi todos sus habitantes en temibles monstruos sedientos de sangre. Y así empieza la aventura de nuestro protagonista.


Tras centenares de saltos y trampas evitadas, decenas de enemigos caídos bajo su espada y otras tantas utilizaciones de los maravillosos poderes de su daga, el Príncipe de Persia consigue (o eso cree) su objetivo, volviendo atrás en el tiempo y retrocediendo justo antes de que su padre invadiera el Palacio.

Pero nadie puede escapar a su destino y un implacable ser cuyo objetivo es buscar una especie de divina retribución por lo que tuvo que ser y no fue, el Dahaka, persigue al protagonista noche tras noche después de ese suceso. Su única opción consiste en viajar a una misteriosa isla e intentar conseguir audiencia con una mujer muy especial, la Emperatriz del Tiempo.(necesitas utorrent o ares para descargarlo)

Descargar



27 diciembre 2007

1 er Concurso de Desktop Tuning!



Concurso numero 1* de Desktop tuning.

Para participar solo tenes que enviar una foto de tu escritorio todo tuneado a windowspctuning@hotmail.com el escritorio ganador aparecera en la pagina el concurso finaliza el 10 de enero de 2008.



windowspctuning@hotmail.com

Real Desktop 1.21


La aplicación de efectos tridimensionales a la interfaz de Windows comenzó con Yodm y Madotate, dos pequeños programas que implementaron funciones nunca vistas en un sistema operativo.

Real Desktop es una herramienta capaz de transformar visualmente el escritorio de Windows en uno real donde los iconos adquieren volumen y responden a las leyes de la física./span>

Arrastra y lanza los iconos contra las paredes, agrúpalos y organízalos unos encima de otros o rótalos para que se vean mejor. Las únicas operaciones que no se pueden realizar con el ratón son copiar, cortar y pegar, que deben hacerse mediante atajos de teclado.

Si lanzas un icono contra la pared, rebotará; si repites esta operación, aunque con un grupo de iconos como destino, éstos amorgiguarán el golpe. La papelera también es tridimensional y también se puede arrastrar y soltar.

Real Desktop cuenta con diferentes fondos y texturas que podrás cambiar a tu antojo o personalizar con una fotografía.

Por: Armando

Descargar

¡Cambiamos el estilo!


Cambiamos el viejo estilo por este otro mas moderno espero que les guste, pero tuvimos que borrar muchos widgets poco a poco vamos a ir poniendolos a todos.

¿Ustedes que opinan?

Gracias a todos. Windows PC Tuning.

Windows vista vs ubuntu linux



En mi opinion es un buen video pero... no ponen al windows vista tuneado y al ubuntu si! una gran ventaja, me gustaria que muestren como es en realidad el ubuntu.

25 diciembre 2007

Vista Transformation Pack 8


Desde que aparecieron las primeras imágenes de Windows Vista, comenzaron a aparecer aplicaciones, temas y packs que emulaban el comportamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft en nuestro Windows XP.

Hace poco se ha presentado Vista Transformation Pack 8, la última versión de uno de estos packs que nos permiten convertir nuestro Windows XP, en un clon de Windows Vista./span>

Lo mejor de todo es que conservaremos las ventajas de nuestro Windows XP, una suerte después de ver la mala acogida de Windows Vista en el mercado, aunque su interface y efectos gusten a mucha gente, su funcionamiento deja mucho que desear.

Vista Transformation Pack 8, cambiará una gran cantidad de archivos de nuestro sistema, añadirá nuevas aplicaciones y realizará los cambios que le indiquemos para que convierta en mayor o menor medida nuestro Windows XP, ya depende de nosotros elegir el nivel de personalización.


Vista Transformation Pack 8


El nuevo Vista Transformation Pack 8 incluye aplicaciones como Vista Sidebar, ViStart, ViOrb o VisualTooltip, arregla el fallo que tenía su predecesor con una actualización de Windows, y ofrece un instalador/desinstalador para hacer el proceso lo más sencillo y ameno posible al usuario.

Por supuesto es una aplicación gratuita que cualquiera puede usar, siempre y cuando se hagan copias de seguridad previas, ya que recordamos que es una aplicación que toca archivos del sistema.

Descarga: Vista Transformation Pack 8 (DivShare) | MediaFire | RapidShare.

24 diciembre 2007

Merry Christmas ICO Pack

Colección de iconos navideños para tu ordenador.

Merry Christmas ICO Pack es un pack de 50 iconos navideños en formato ICO para que puedas personalizar tu ordenador para estas señaladas fechas.

Así que si te gusta personalizar tu ordenador con iconos de Navidad bájate esta colección completamte gratis
Por: Armando

Descargar

YouTube Download and Convert 1.1


A la hora de descargar videos desde la popular Web Youtube, estos se encuentran en formato FLV. Es fácil visualizarlos desde el ordenador, pero no desde un reproductor DivX (en el caso de descargarlos y grabarlos en un DVD para poder velros más tarde desde un televisor). Además, para poder reproducirlos desde el PC también son necesarios ciertos codecs.

Con YouTube Download and Convert, descargaremos todos los videos que deseemos en formato AVI. Este formato sí es posible reproducirlo fácilmente desde tu equipo e incluso desde tu reproductor DivX.
Además, también te permite descargarlos en formato MP4, WMV, MOV, FLV, 3GP o MP3. Tan sólo tienes que seleccionar el video a descargar, la carpeta donde quieres que se aloje y su extensión. Todo lo demás lo hará YouTube Download and Convert.
Por: Armando

Descargar

Indicador del tiempo




Agregando un indicador del tiempo a la bandeja de tu sistema.


Te mantiene al día con pronósticos meteorológicos
Pronósticos climáticos de 7 días, locales y globales
Ideal para planear vacaciones y viajes de negocios

Descargue Gratis

23 diciembre 2007

Radmin 2.2


Radmin 2.2

“Maneja tu PC a distancia”

Remote Administrator “Radmin” 2,2 es la versión clásica de este programa con el que podrás manejar tu computadora a distancia mediante una ventana como si estuvieras frente a ella.

NOTA:
Si tienes Windows 2000, 2003, XP, Vista. utilizar la versión Radmin 3 puede descargarlo desde aquí.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: radmin22es.zi
Versión: 2.2
Tamaño: 1.89 mb.
Autor: Famatech.
Fecha: 18 de Julio de 2005.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT4.0.
Licencia: Shareware (a prueba por 30 días)
website: radmin.es

Descargar Ahora!

Global Mu Online

mu online

Mu Online es un juego de aventura tipo MMORPG, en el tendrás la oportunidad de seleccionar tu jugador de las distintas razas que existe.
El juego es básicamente similar a Diablo II (para tomarlo como ejemplo), un vez que crees tu personaje tendrás que levar (matar toda clase de bichos y monstruos), para así lograr ganar “experiencia” y obtener dinero (Zen). Mientras más mates lograras ganar experiencia y subir de nivel, cada vez que logres subir un nivel te darán puntos para que puedas repartirlo en tu personaje y mejorar sus habilidades ya sea en fuerza, agilidad, mana, vida. Conforme vayas subiendo de nivel podrás utilizar trajes y armas más sofisticadas.
En el juego tendrás la oportunidad de crear Clanes, comprar/vender con los otros usuarios del juego, interactuar, luchar contra ellos entre otras cosas…

Para poder jugar Global MU Online es necesario crearse una cuenta de usuario, pueden hacerlo desde aquí.

Información del programa

Nombre de Archivo: Global_Mu_Online_Installer_080907.exe
Versión: 1.02a
Tamaño: 366 mb.
Autor: K2Network, Inc. & Webzen, Inc.
Fecha: 10 de agosto de 2007.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP.
Licencia: Freeware (Gratuito)
website: globalmuonline.com
Registro: Crear una cuenta en Global MU Online
Descargar Ahora!

Winzip 11.1 (Español)

winzip

WinZip, la utilidad de compresión más popular para Windows, es una herramienta potente y fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrar espacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de un correo electrónico.

El nuevo WinZip 11.0 ofrece una vista de imágenes en miniatura y selección de compresión automática, además de una mejora en la compresión de archivos de audio (WAV) y la habilidad de abrir archivos .BZ2 y .RAR…

Nombre de Archivo: winzip111es.msi
Versión: 11.1 (Build 7466e)
Tamaño: 6.35 mb.
Autor: WinZip.
Fecha: 21 de Junio de 2007.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
Licencia: (Versión de prueba 45 días)
website: winzip.com/es


Descargar Ahora!

eMule Plus 1.2c Gratis

emule plus

Emule Plus en una modificación del clásico programa emule, que al igual que este nos da las facilidades de poder intercambiar archivos por Internet con nuestros amigos.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: eMulePlus-1.2c.Installer.exe
Versión: 1.2c
Tamaño: 2.5 mb.
Autor: DrSiRiUs.
Fecha: 01 de setiembre de 2007.
Idioma: Multiidioma, Incluido Ingles y en Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP.
Licencia: Freeware (gratis)
website: emuleplus.info

Descargar Ahora!


Descargar Ahora!

Adobe Reader 8.1 (Español)

Adobe Reader

Adobe Reader nos permite leer, navegar e imprimir los archivos de documentos que se encuentran en formato PDF, muy comunes en estos tiempos…

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: AdbeRdr810_es_ES.exe
Versión: 8.1
Tamaño: 22.6 mb.
Autor: Adobe.
Fecha: 04 de Septiembre de 2007.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
Licencia: Freeware (Gratis)
website: Adobe.com


Descargar Ahora!

DivX 6.7

“Codecs para reproducir videos en DivX”

DivX es un completo pack de codecs necesarios para poder visualizar sin mayores problemas videos de alta calidad en formato DivX.

Mejoras en esta nueva versión:
- Compress digital video 5 to 10 times more than MPEG-2/DVD format and hundreds of times over raw digital video
- Encode high-definition (HD) video at resolutions up to 1080p
- Maximized performance for all HyperThreaded, dual core and dual CPU (SMP) systems
- Improved support for interlaced video
- Six carefully optimized encoding modes for balancing visual quality and performance
- Automated noise reduction reduces grain and low-light noise (common with DV cameras) without significantly degrading the video

DivX para Windows incluye:

- DivX Player 6.6
- DivX Community Codec 6.7
- DivX Web Player 1.3.1

Y en modo a prueba por 15 días:

- DivX Converter 6.5 (Funcional por 15 días)
- DivX Pro Codec 6.7 (Funcional por 15 días)

Información técnica del programa

DivX
Nombre de Archivo: DivXInstaller.exe
Versión: 6.7
Tamaño: 22.7 mb.
Autor: DivX, Inc.
Fecha: 18 de Septiembre de 2007.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (gratis)
website: divx.com


Descargar Ahora!

YouTube Downloader 2.5.2.0

YouTube Downloader

“Descarga videos de YouTube.com y Google videos”

YouTube Downloader es una herramienta gratuita que te ayudara a descargar videos de YouTube.com, Google videos y guardarlos en archivos AVI, MPEG y FLV, para que puedas reproducirlo fácilmente desde tu computadora…

Ultimos cambios version 2.5:
- Descarga videos de Google Video
- Soporta http proxy con username y password
- Guarda videos con su nombre original
- Se han agregado algunos mensajes de confirmación.
- Se han corregido varios bugs.

Recuerda utilizar este programa respetando la propiedad intelectual y las normas vigentes en el Código Penal de tu País.

===========
NOTA:
Para los seguidores de este programa les comunico que los autores han decidido cambiarle de nombre, ahora se llamará “Save2pc”, y pueden descararlo desde el siguiente enlace: Save2pc.
===========

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: youtubed_setup.exe
Versión: 2.5.2.0
Tamaño: 2.7 mb.
Autor: youtube-d
Fecha: 20 de Septiembre de 2007.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: youtube-d.com

Descargar Ahora!

Free Mp3 Wma Converter 1.6.2

Free Mp3 Wma Converter

“Convertidor de archivos de audio”

Free Mp3 Wma Converter te ayudara a convertir tus archivos de audio a otro tipo de formato, entre ellos, Mp3, Ogg, Wma, AAC, Wav, Ape, Flac, M4a, Ac3.

Convierte:
- Mp3 a Ogg, Wma, AAC, Wav
- WAV a Mp3, Ogg, AAC, Wma
- Wma a Mp3, Ogg, AAC, Wav
- Ogg a Mp3, Wma, AAC, Wav
- AAC a Mp3, Wma, Ogg, Wav
- Ape a Mp3, Wma, Ogg, Wav
- Flac a Mp3, Wma, Ogg, Wav
- M4a a Mp3, Wma, Ogg, Wav
- Ac3 a Mp3, Wma, Ogg, Wav

Información Técnica del programa

Nombre de Archivo; Setup_FreeConverter.exe
Versión: 1.6.2
Tamaño: 6.46 mb.
Autor: koyotstar.
Fecha: 18 de setiembre de 2007.
Idioma: Multiidioma, incluido Ingles y en Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: koyotesoft.com

Descargar Ahora!

FlashGet 1.9.6.1073 (Español)

FlashGet

“Acelerador de descargas”

FlashGet es un programa utilitario con el que podremos gestionar nuestras descargas de archivos por Internet de una manera más optima… Lo que hace el programa es segmentar el archivo en partes y descargarlo simultáneamente, logrando de esta manera descargar con una mayor velocidad…

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: flashget196en.exe
Versión: 1.9.6.1073
Tamaño: 4.0 mb.
Autor: flashget.
Fecha: 25 de Septiembre de 2007.
Idioma: Multi-idioma, incluido Ingles y en Español.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: flashget.com


Descargar Ahora!

PC Tools Antivirus 3.6.0.34

PC Tools Antivirus

“Antivirus gratis”

PC Tools Antivirus es la versión gratuita y sin limite de tiempo de este antivirus…

Características:
- Protege su equipo mientras trabaja, navega o juega.
- Detecta, pone en cuarentena, limpia y elimina virus, troyanos y gusanos.
- OnGuard protege su equipo contra amenazas de manera inmediata.
- Busca automáticamente nuevas actualizaciones contra las amenazas más recientes.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: avinstall.exe
Versión: 3.6.0.34
Tamaño: 12.0 mb.
Autor: Kaspersky.
Fecha: 12 de setiembre de 2007.
Idioma: Multidioma, incluido Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: pctools.com
Descargar Ahora!

AntiVir Personal Edition 7.06.00.270

AntiVir Personal

“Un sólido Antivirus y gratuito”

AntiVir PersonalEdition es un programa Antivirus gratuito para uso personal, tiene la capacidad de detectar y eliminar más de 150,000 virus, protección en tiempo real, actualizaciones diarias, protección, exploración y reparación en casos de virus macro, protección contra trojanos, gusanos, backdoors y otros programas maliciosos…

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: antivir_workstation_win7u_en_h.exe
Versión: 7.06.00.270
Tamaño: 17.0 mb.
Autor: Avira GmbH.
Fecha: 24 de Septiembre de 2007.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (gratis)
website: free-av.com


Descargar Ahora!

Java Runtime Environment 6 Update 3

Java Runtime Environment

“Ejecuta aplicaciones Java en tu PC”

Java Runtime Environment le permitira ejecutar aplicaciones que se han escrito utilizando el lenguaje de programación de Java y que reciben el nombre de “applets”. Los applets le permiten jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones. En las empresas también se utilizan los applets en aplicaciones de la intranet y soluciones de comercio electrónico.

Información del programa

Nombre de Archivo: jre-6u3-windows-i586-p.exe
Versión: Java(TM) SE Runtime Environment 6 Update 3
Tamaño: 13.2 MB.
Autor: Sun Microsystems.
Fecha: 01 de octubre de 2007.
Idioma: Multilenguaje, Incluye Ingles y en Español.
Sistema: Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
website: www.java.com

Descargar Ahora!

Socios

Computers blogsblogarama - the blog directoryBlogsPeru.com Add to Technorati Favorites Lextrend [estudio de diseño web y programacion] Programing PC [Software]